Diario Córdoba

Diario Córdoba

CÓRDOBA CIUDAD

Comienza el derribo de la Boutipan para levantar un Taco Bell en El Brillante

El restaurante de comida rápida de inspiración mexicana abrirá en noviembre

Trabajos para demoler el edificio de Boutipan y construir un restaurante Taco Bell en El Brillante. TONI BLANCO

Los trabajos de demolición del edificio de Boutipan ubicado en la avenida de El Brillante para construir un restaurante Taco Bell ya han comenzado, como estaba previsto. En el lugar se puede observar la actividad de operarios y máquinas, que están derribando las instalaciones. Las previsiones apuntan que las obras durarán cuatro meses y el nuevo establecimiento abrirá sus puertas en noviembre.

El nuevo local recibió licencia de obra el pasado junio. La iniciativa ha sido impulsada por Grupo Fast y el gerente del proyecto, Pedro Albuger, explicó entonces que la inversión prevista en este restaurante, especializado en la comida rápida de inspiración mexicana y ambientado al estilo californiano, oscilará entre un millón y un millón y medio de euros.

La puesta en marcha del nuevo establecimiento generará una veintena de empleos directos. Se trata del primer restaurante de comida rápida que abrirá en Córdoba la cadena Taco Bell, que ya está instalada en Almería, Huelva, Málaga, Cádiz, Granada y Sevilla. Esta firma cuenta con 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 repartidos en todo el mundo. 

Compartir el artículo

stats