Concluidos los exámenes de la convocatoria extraordinaria de Selectividad, celebrada en Córdoba el 12,13 y 14 de julio, este jueves 21 de julio a las 8.00 horas se han publicado las notas de la prueba de acceso a la universidad (PEvAU) en el portal de las calificaciones de la prueba de acceso de la Universidad de Córdoba (UCO).

Consulta aquí tu nota de la Selectividad en Córdoba

A esta convocatoria extraordinaria, han concurrido 971 estudiantes, que ahora, una vez conocida su calificación deberán iniciar el proceso de solicitud de plaza y matrícula en la carrera de su elección. En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 22, 25 y 26 de julio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 27 al 29 de julio.

Adjudicación de plazas

El 2 de septiembre se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase extraordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 6 de septiembre. La segunda adjudicación se publicará el 9 de septiembre.

La PEvAU en las universidades andaluzas

En los siguientes enlaces puedes encontrar información específica sobre la selectividad en cada una de las universidades andaluzas.

Universidad de Almería

Universidad de Cádiz

Universidad de Córdoba

Universidad de Granada

Universidad de Huelva

Universidad de Jaén

Universidad de Málaga

Universidad Pablo de Olavide

Universidad de Sevilla