Una decena de empresas han pasado este jueves por la deliberación de los Premios AJE Córdoba 2022 para optar a uno de los dos galardones que entrega cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), concretamente en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. El colectivo dará a conocer el nombre de los ganadores el próximo 27 de julio en una gala que se desarrollará en el restaurante El Bosque de la capital.

Los integrantes del jurado han conocido los proyectos que concurren en esta edición a los Premios AJE. El presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro, ha incidido en el objetivo de “visibilizar el papel de los empresarios”. En esta ocasión, ha explicado el dirigente del colectivo, “hemos basado los premios bajo el lema ‘Volver a conectar ‘, con la intención de destacar la labor de la juventud empresarial y rendirle homenaje”. Almagro ha concluido que el “emprendimiento es un camino que merece un reconocimiento, es el inicio y la consolidación del éxito”, en alusión al lema de esta edición de los Premios AJE.

Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: Premio a la Iniciativa Emprendedora, que reconoce al mejor proyecto que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el Premio a la Trayectoria Empresarial, al esfuerzo, consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado.