Diario Córdoba

Diario Córdoba

COMERCIO

Urbanismo dará licencia de obra para un Alsara en Huerta de Santa Isabel Este

Este miércoles se aprobará la construcción de un bloque de 38 viviendas en camino de Turruñuelos

Vista genérica de Huerta de Santa Isabel Este, en una imagen de archivo. FRANCISCO GONZÁLEZ

La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba aprobará este miércoles, previsiblemente, el otorgamiento de licencia de obra y calificación ambiental para la construcción de un supermercado de grupo Alsara en Huerta de Santa Isabel Este, según se desprende del orden del día de la sesión ordinaria.

Además de este proyecto, se espera que reciba licencia de obra la construcción de un bloque de cinco plantas con 38 viviendas, el mismo número de plazas de aparcamiento, 47 trasteros y 40 plazas de aparcamiento para bicicletas en superficie, así como piscina comunitaria, en la calle Doctor Aguilar Benítez de Lugo, en camino de Turruñuelos. La licencia de obra ha sido solicitada por Gestiones Inmobiliarias Nadir.

También recibirá licencia de obra y calificación ambiental una estación de servicio con lavadero de vehículos a motor, que se emplazará en la avenida de Chinales, en el polígono industrial del mismo nombre. En este caso, el permiso ha sido solicitado por la empresa Granadal Energy.

La comisión de licencias desestimará el recurso de reposición que rechaza una resolución contraria a la licencia de actividad y obra para una guardería, un salón comedor, una piscina cubierta y gimnasio, que fue solicitada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas con el objeto de actuar en el colegio La Salle.

Compartir el artículo

stats