El centro comercial Zoco va a introducir cambios en su aparcamiento subterráneo. Según publica en su web y en redes sociales, a partir de ahora los clientes del centro comercial podrán visitarlo y estacionar de forma gratuita de lunes a jueves con el fin de que puedan realizar sus compras "sin ninguna prisa". Pero, además, el centro comercial ofrece la posibilidad de aparcar sin coste alguno los domingos.

En cuanto a los dos días de la semana que faltan, el viernes y sábado, los clientes del centro comercial dispondrán de tres horas de estacionamiento gratis por compras de al menos 6 euros en cualquier local adherido a la promoción. Para lograr esas tres horas gratuitas, habrá que presentar el ticket de compra en el punto de información ubicado en la primera planta, donde será sellado. Posteriormente, el ticket deberá ser validado en uno de los cajeros ubicados en el sótano -1.

En el caso de que se hayan superado las tres horas gratis, el cliente deberá abonar 0,035 euros el minuto. Una vez que se ha validado el ticket, el conductor dispondrá de 20 minutos para salir del estacionamiento. La promoción será solo válida para compras realizadas en un mismo día y para los locales adheridos. Los tickets de compra pueden ser acumulables hasta sumar 6 euros.

El aparcamiento del centro comercial Zoco cuenta con un total de 850 plazas repartidas en dos plantas subterráneas. El centro comercial, que fue inaugurado en 1996, contará pronto con una zona de reciclaje y ludoteca.