La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) abre este viernes, 1 de julio, el plazo para formalizar la matrícula para el alumnado que haya superado el curso en la convocatoria ordinaria y para aquellos estudiantes de nuevo ingreso en todas las modalidades, admitidos en la lista del 28 de junio. El plazo para realizar la matrícula esta abierto hasta el próximo día 11 de julio.

Para formalizar la matrícula de forma presencial, los interesados deberán preparar la documentación (disponible en la web de la EOI). La matrícula, adecuadamente cumplimentada y firmada, puede entregarse por cualquier persona en horario de 9.00 a 14.00. La escuela está situada en C/Periodista Leafar s/n (prolongación de C/Victoria Kent), entre C/ Santa Mª de Trassierra y el centro comercial Carrefour La Sierra.

Para formalizarse de forma telemática, tras preparar la documentación hay que entrar en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En la web de la EOI están todos los pasos a seguir.

Otras matrículas

Del 13 al 15 de septiembre se abre el plazo de matrícula para el alumnado oficial aspirante a la convocatoria extraordinaria.

Del 16 al 19 de septiembre podrán presentar la matrícula los alumnos de nuevo ingreso admitidos en la lista del 14 de septiembre.

Del 21 al 23 de septiembre se abre el plazo para el alumnado con vacante online adjudicada.

Advertencia

Desde la EOI de Córdoba avisan de que si en el plazo en el que se debe formalizar la matrícula no se cumplen los requisitos para ello, se perderá el derecho a la plaza asignada, que será adjudicada a otra solicitud de la lista de espera.

UNA OFERTA DE 24 IDIOMAS

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Corduba es un centro público docente especializado en la enseñanza de idiomas, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Forma parte de la red de 52 Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía, que en todo el territorio nacional suman 343, y en las que la oferta educativa comprende un total de 24 lenguas.