El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que el PP y el gobierno de Juanma Moreno “vamos a transformar el apoyo de los cordobeses en prosperidad, bienestar y futuro para nuestra tierra”. Molina ha hecho estas valoraciones al inicio de la junta directiva provincial de los populares de Córdoba celebrada en la tarde de este miércoles, la primera tras las elecciones andaluzas del 19 de junio. “Somos el partido de las familias, de las clases medias y trabajadoras y, tras el 19J, seguimos trabajando con la máxima ilusión y con responsabilidad para corresponder a los cordobeses".

El presidente popular ha agradecido “la confianza mayoritaria de los cordobeses” en el proyecto de Juanma Moreno y del Partido Popular de Andalucía. “Gracias a la confianza de los cordobeses hemos pintado el mapa de azul con un resultado histórico para el PP cordobés, 172.811 votos que nos sitúan como primera fuerza política en 64 municipios de la provincia y alcanzado siete representantes en el Parlamento andaluz. Hemos ganado en municipios como Palma del Río, Lucena, Puente Genil o Fernán Núñez; la satisfacción y la gratitud es directamente proporcional a la responsabilidad y el compromiso que adoptamos con los cordobeses”, ha manifestado.

Molina ha comentado que estos resultados hacen que el PP de Córdoba se afiance como "la mejor herramienta al servicio de la sociedad para seguir avanzando en la transformación de nuestra tierra y para continuar las reformas que han dado resultado para fortalecer los servicios públicos, proteger a las familias, bajar impuestos, simplificar la burocracia, apoyar a las pymes y los autónomos y abrir caminos de liderazgo en la transformación digital y la economía verde". “Para eso estamos aquí”, ha afirmado rotundamente.

Molina ha asegurado que “somos el partido de las clases medias y trabajadoras en el que caben los sueños de todos los cordobeses y los andaluces; vamos a transformar ese apoyo en prosperidad, bienestar y futuro para esta tierra”. El presidente del PP cordobés ha mostrado su preocupación por la situación económica y social que vive España. “Nos preocupa lo mismo que a todos los españoles el precio de la cesta de compra, de la luz, del gas, de los carburantes, etc. Con este panorama, con la inflación disparada que llega al 10,2%, el dato más alto en 37 años, Pedro Sánchez sigue parcheando en vez de adoptar medidas eficaces; ni acepta el plan económico que le propuso Alberto Núñez Feijóo hace meses, ni toma nota del modelo andaluz que se ha demostrado efectivo para hacer de esta comunidad autónoma una de las locomotoras de España a pesar de la pandemia”, ha expresado.

Frente a esto, ha continuado diciendo Adolfo Molina, “con las políticas de Juanma Moreno, que son aprobadas por la mayoría de los andaluces, vamos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a las familias y a las pequeñas y medianas empresas de las políticas ineficaces del gobierno de Pedro Sánchez. No podemos permitir que la inacción y la soberbia destrocen la economía de nuestros hogares”. En definitiva, Molina ha asegurado que el PP cordobés seguirá trabajando por los cordobeses tendiendo la mano a todo aquel que tenga algo que aportar para mejorar la vida de los andaluces y los cordobeses con trabajo, con humildad, diálogo y moderación que son las señas de identidad de nuestro presidente Juanma Moreno y del PP de Andalucía”.