Diario Córdoba

Diario Córdoba

EMPLEO PÚBLICO

Abierto el plazo para 47 plazas del Ayuntamiento de Córdoba, 42 para el servicio de bomberos

Los puestos ofertados son cinco de técnico medio de grado informático, dos de oficial del SEIS y 40 de bombero-conductor

Efectivos de los bomberos, durante una intervención en una imagen de archivo. CÓRDOBA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves 23 de junio la convocatoria del Ayuntamiento de Córdoba de un total de 47 plazas, de las que 42 están vinculadas al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS).

Según recoge el BOE, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde mañana viernes 24 de junio, día siguiente a la publicación de la convocatoria de este jueves.

En concreto, las plazas ofertadas son cinco de técnico/a de Grado Medio Informático/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Además, se anuncian dos plazas de oficial del SEIS, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Y, finalmente, la convocatoria incluye cuarenta plazas de bombero/a-conductor-a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de oposición, en turno de promoción interna.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba, en el tablón electrónico edictal del Ayuntamiento de Córdoba, y a nivel informativo, en la Oficina Virtual de su sede electrónica (https://oficinavirtual.cordoba.es).

Compartir el artículo

stats