Más de 4.500 estudiantes cordobeses están a la espera de conocer las notas de la prueba de acceso a la universidad (PEvAU). Los exámenes de la Selectividad en Córdoba se celebraron en su convocatoria ordinaria el 14, 15 y 16 de junio.

Ahora se esperan las notas, tras lo que llegará un periodo de revisión de exámenes y se abrirá el plazo para entregar las solicitudes de matriculas universitarias. Por último, se procederá a la primera adjudicación de plazas.

Las notas de la Selectividad, este jueves

La Universidad de Córdoba publicará las notas de la Selectividad el jueves 23 de junio a las 8.00 horas y las calificaciones pueden consultarse en este enlace.

Ese mismo día, se abrirá el plazo de solicitud para matrícula, y un día después, el 24 de junio se abre el proceso de revisión de exámenes. Estas son las otras fechas claves de la Selectividad:

Periodo de revisión de exámenes

En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 24, 27 y 28 de junio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio.

Adjudicación de plazas

El 7 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase ordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 9 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 14 de julio, la tercera el 20 de julio y la cuarta y última el 25 de julio.