Una vez concluyan los exámenes de la Selectividad en Córdoba, que se celebran en su convocatoria ordinaria el 14, 15 y 16 de junio, más de 4.500 estudiantes cordobeses tienen ya marcado en el calendario la siguiente fecha clave para su futuro: la publicación de las notas de la prueba de acceso a la universidad (PEvAU).

La Universidad de Córdoba publicará las notas de la Selectividad el jueves 23 de junio a las 8.00 horas y las calificaciones pueden consultarse en este enlace.

Ese mismo día, se abrirá el plazo de solicitud para matrícula, y un día después, el 24 de junio se abre el proceso de revisión de exámenes. Estas son las otras fechas claves de la Selectividad:

Revisión de exámenes

En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 24, 27 y 28 de junio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio.

Adjudicación de plazas

El 7 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase ordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 9 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 14 de julio, la tercera el 20 de julio y la cuarta y última el 25 de julio.