Diario Córdoba

Diario Córdoba

ELECCIONES 19J

Ciudadanos pide en Córdoba el voto para «seguir trabajando como hasta ahora desde el primer día»

Su cabeza de lista en la provincia, Ángel Pimentel, reivindica el trabajo realizado y pide renovar la confianza

Antonio López, Ángel Pimentel y Marcial Gómez, en su comparecencia de este viernes. A.J. GONZÁLEZ

El cabeza de lista de Ciudadanos por Córdoba, Ángel Pimentel, pidió este viernes el voto, el día del cierre de campaña, «para seguir trabajando como hasta ahora desde el primer día» en un gobierno conjunto con el Partido Popular. En su opinión, las dos únicas alternativas el 19 de junio «después de que el PSOE haya tirado la toalla» es que sigan gobernando conjuntamente PP y Ciudadanos o que el PP gobierne con Vox, «y en ese caso entrará el lío, la bronca y el mal rollo». En su opinión, si esto llega a ocurrir, «decaerá todo lo que hemos hecho y progresado hasta ahora». Por eso, «pido a los cordobeses el voto y la confianza que nos dieron en el 2018», reiteró.

Pimentel se reunió con representantes de varias asociaciones de discapacidad junto al delegado de Servicios Sociales, Antonio López, y Marcial Gómez, culminando así dos semanas de campaña electoral en la que, según comentó, han llevado a cabo «más de 120 actos y encuentros con colectivos de todos los sectores, desde turismo a educación, igualdad, dependencia, empresarios, autónomos y ciudadanía en general», con el fin de «escuchar y hablar con todo el mundo». El objetivo de Cs, relató, era hacer «una campaña en la calle, con las personas que componen la sociedad civil porque Cs nació con el objetivo de crear igualdad entre todas las personas y las comunidades autónomas y en eso estamos, en seguir con la igualdad y progreso que ha conseguido desde el 2018».

El candidato de Ciudadanos recalcó que la meta de su partido es «continuar con el progreso económico y social que ha permitido convertir a Andalucía en un referente». En su opinión, eso es «algo que en 2018 no existía, y que se ha conseguido en un momento marcado además por la pandemia, que ha paralizado la sociedad porque la prioridad era preocuparnos por los colectivos más vulnerables y ahí hemos estado y seguiremos haciéndolo como hemos hecho hasta ahora». Según Pimentel, los casi 6.000 kilómetros recorridos «nos dan el feed back de la sociedad», del que concluyen que «este domingo los ciudadanos volverán a renovar la confianza en nuestro partido».

Compartir el artículo

stats