El presidente y la vicepresidenta de la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor), Francisco de la Torre y Antonia Alcántara, y los directores de operaciones de City Sightseeing en España y Córdoba, José María Sánchez e Inmaculada Guillén, respectivamente, han rubricado la anexión a la asociación en un acto celebrado en la sede de Hostecor. Esta incorporación, la primera que se lleva a cabo con una empresa de “reputada consolidación en el ámbito turístico”, se ha establecido con el propósito de “reforzar el área dedicada al turismo que desde hace años trabaja Hostecor”, matiza Alcántara, responsable de la sección de Turismo.

Así, concreta que se “marca un nuevo rumbo porque, nos va a permitir trabajar de manera conjunta en el diseño de nuevas estrategias de captación turística, culturales y gastronómicas con la perspectiva de una empresa que opera en muchas ciudades europeas”.

En este sentido, significa que “con el compromiso de City Sightseeing, ahora se abre un nuevo mapa de cooperación que nos va facilita poner en práctica nuevas actividades e iniciativas que refuercen nuestra línea de atraer a turistas y clientes para nuestra ciudad y provincia”. De su lado, Sánchez apunta que “rstamos encantados de integrarnos en Hostecor para aportar nuestra visión y nuestro trabajo en el desarrollo turístico de Córdoba. Tenemos que trabajar todos juntos, de la mano de las administraciones, para seguir siendo un destino atractivo para los viajeros de todo el mundo".