El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogerá los próximos 25 y 26 de junio la tercera edición del Play Digital Fest Game, un evento gaming centrado en los videojuegos y las nuevas tecnologías, que espera congregar a cerca de 16.000 personas.

Más de 250 actividades

La programación incluye más de 250 actos entre talleres, conferencias y actos retransmitidos por streaming. Estos estarán repartidos a lo largo de 3.500 metros cuadrados con 18 zonas dedicadas al gaming, la realidad virtual, la robótica e incluso el pop coreano.

En el escenario principal tendrán lugar las actuaciones, presentaciones de videojuegos, conferencias y encuentros con gamers, influencers o profesionales del sector como programadores de Play Station que participaron en la creación del popular videojuego Fortnite.

Torneos eSports y pasarela cosplay

Entre los atractivos de esta edición, destaca la convocatoria de tres torneos eSports en el marco del Play Córdoba #GameFest: uno de Valorant, otro de FIFA 22 y otro de Fornite. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Además, se celebrarán dos concursos de pasarela cosplay y concurso K-Pop.

Horarios y entradas

El sábado 25 el festival de gaming abrirá sus puertas a las 10.00 horas y tendrá sesiones ininterrumpidas hasta las 21.00 horas, mientras que el domingo 26 de junio el horario es de 10.00 a 20.00 horas.

La entrada para las dos jornadas tiene un coste de 10,42 euros, mientras si se opta por una sola jornada es de 5,43 euros. Los tickets pueden adquirirse en este enlace.