Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, es este jueves el protagonista de un nuevo encuentro en el foro Los Desayunos de Diario CÓRDOBA, un acto que tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el hotel Eurostar Palace con acceso por rigurosa invitación.

Pérez Alcalá va a desarrollar la conferencia bajo el título 'Pobreza y marginación en la postpandemia'. La conferencia del rector de la Loyola será introducida por el director de Diario CÓRDOBA, Rafael Romero.

Aunque el acto que va a tener lugar en el hotel Eurostars Palace cuenta con el aforo limitado e invitación restringida, podrá ser seguido en streaming a través de la edición digital de Diario CÓRDOBA (www.diariocordoba.com) a partir de las 9.30 horas, y el vídeo del evento se podrá ver, también, a continuación en la edición digital del periódico.

Los Desayunos de Diario CÓRDOBA cuentan con el patrocinio de la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur, y la colaboración de Jícar, Supermercados Piedra, Magtel, Hospital Quirón, ATA, Inmoclover, Clece, Parque Joyero, Valle de Ledesma, Finca El Capricho, Transportes Sierra Morena, Logística Sierra Morena y Grupo Pacc.