La temporada de baño del verano 2022 en Córdoba está a la vuelta de la esquina y entre las instalaciones disponibles están las piscinas de los Colegios Mayores y del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Las de los Colegios Mayores ya tienen fecha de apertura. La temporada se iniciará el 19 de junio y se prolongará hasta el 31 de agosto, con horario de 12.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Para la temporada 2022 se venderán los siguientes abonos:

  • De temporada: desde su obtención hasta la fecha de fin de temporada. Con precios que oscilan entre los 192 euros (en el caso de adulto no perteneciente a la comunidad universitaria) a 63 euros para niños de 4 a 16 años (de familiar perteneciente a la comunidad universitaria).
  • Mensuales: 30 días consecutivos desde el día de inicio que indique el usuario cuando lo adquiera. Con precios de 115,20 euros a 39,90 euros.
  • Bono quincenal: 15 días consecutivos desde el día de inicio que indique el usuario cuando lo adquiera. De 66 a 35,70 euros.
  • Bono semanal: 7 días consecutivos desde el día de inicio que indique el usuario cuando lo adquiera. De 42 a 20,50 euros.
  • Entrada diaria: se venderá en la propia piscina, el pago será mediante tarjeta.

La piscina de los Colegios Mayores las gestiona el Servicio de Alojamiento de la Universidad, aunque los abonos se pueden adquirir en las instalaciones de UCODeporte, mediante cita previa, con plazo del 1 al 3 de junio para la comunidad universitaria, y a partir del 6 de junio para el resto de solicitantes.

En cuanto a la piscina del Campus de Rabanales, desde UCODeporte indican que próximamente se informará de las fechas de apertura, precios y abonos para el verano 2022.