Córdoba llega a los días grandes de la Feria de Mayo y todo el foco de la ciudad se centra en el recinto ferial de El Arenal. Unas jornadas, el jueves y viernes de Feria, en las que además los estudiantes tienen festivo en colegios e institutos.

Con motivo de estos días de fiesta son muchos los comercios que tienen horario especial o cierran sus puertas por la tarde, como es el caso de la mayoría del pequeño comercio de la capital. En el caso de los supermercados y cadenas de alimentación, el horario para estas jornadas es el siguiente:

Supermercados Deza. La cadena abre todos los días. Puedes consultar el horario de sus establecimientos aquí.

Supermercados Piedra. La cadena de supermercados abre estos días en horario especial de 9.00 a 15.00 horas, desde el 23 al 28 de mayo. Puedes consultar la relación de establecimientos y horarios aquí.

Alcoop. Abren el viernes de 9.15 a 14.30 horas.

Mercadona. Todos los establecimientos de la capital tendrán sus puertas abiertas estos días en su horario habitual, de 9.00 a 21.30 horas.

Carrefour. Los hipermercados de La Sierra y Zahira abren en su horario habitual. Aquí tienes el buscador de los establecimientos.

Día. Los establecimientos de esta cadena abren todos los días, aunque el horario de algunas podría variar. Consulta los detalles aquí.

Aldi. Sus tiendas en la capital abren en horario habitual de 9.00 a 21.30 horas.

Lidl. Sus establecimientos abren los días grandes de Feria de 9.00 a 21.30 horas, y en algunos casos hasta las 22.00. Consulta las tiendas aquí.