El centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, ha sido escogido por la cadena de restauración KFC para abrir el que será su segundo establecimiento en la ciudad de Córdoba, reforzando la oferta de restauración del centro comercial a partir de este jueves, fecha en la que el nuevo restaurante de pollo frito ha abierto sus puertas.  

Esta apertura forma parte de la estrategia puesta en marcha hace un año por el centro comercial El Arcángel, bajo el concepto ‘Vívelo!’, que busca ofrecer al cliente una experiencia completa dentro de sus instalaciones que aporte valor más allá de las compras, de forma que satisfaga las nuevas exigencias de los consumidores.

El nuevo establecimiento de KFC generará en la ciudad una veintena de puestos de trabajo, que prestarán sus servicios en un restaurante que ocupará un local de la plan-ta alta de 285 metros cuadrados con capacidad para 130 comensales.

Interior del establecimiento de KFC en el Centro Comercial El Arcángel. CÓRDOBA

Asimismo, para celebrar su puesta en marcha, El Arcángel ha preparado una promoción especial en el centro comercial que tendrá como premio 40 menús Bucket Mix de tamaño mediano. De esta forma, todos los usuarios que se acerquen al stand durante el viernes y sábado de la semana de la apertura, participarán en un divertido juego digital en el que tendrán que descubrir los muslitos de pollo escondidos en cubos de KFC. Además, en las redes también habrá sorpresas y regalos para los seguidores.

Por su parte, Mercedes Martínez, marketing manager del centro, ha querido recalcar la importancia de esta gran apertura, “que sin duda hará que todos los visitantes del centro lo sientan como un nuevo espacio donde poder reunirse para disfrutar de una buena comida y divertirse”.

La gerente del centro comercial, Rosario Salas, ha manifestado “la ilusión de con contar con esta gran marca que viene a reforzar el mix comercial de El Arcángel, poten-ciando la oferta de ocio y restauración”.

KFC (Kentucky Fried Chicken) es una conocida cadena de comida rápida estadounidense, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Además de sus famosas recetas de pollo original y pollo crujiente podemos encontrar, entre los productos de su carta, una gran variedad de hamburguesas, ensaladas, complementos, postres, entre otros.