Las temperaturas han dado hoy un respiro en El Arenal, que ha despertado resacoso de la larga y calurosa jornada que vivió ayer sábado. Los más pequeños han sido los primeros en llegar al recinto ferial con la intención de disfrutar del pasacalles de animación Animales TV, de la compañía Animaocio, que ha desfilado desde la portada de la Feria hasta la Caseta Municipal, donde poco después se ha podido disfrutar del espectáculo de payasos Los Clonis.

En otro orden de cosas, y en el capítulo de sucesos en la provincia, hay que lamentar un fallecimiento en Montemayor. Una joven de 26 años de edad ha fallecido este mediodía en Córdoba por heridas provocadas por un arma blanca. La mujer, de la que no han trascendido iniciales, se encontraba hospitalizada en la uci del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba desde anoche. La Guardia Civil investiga estos hechos después de que el 112 diera aviso en torno a las 2 de la madrugada de que una chica se encontraba herida en la localidad de Montemayor. En concreto, la mujer presentaba heridas compatibles con un arma blanca y se encontraba en la calle Fuente Nueva de esa localidad cordobesa.

También es noticia que las peñas celebran su centenario en la Feria de Córdoba; detenido un joven por una agresión sexual a una chica de 18 años en la Feria de Córdoba y la novillada que cierra la Feria en Los Califas y que puedes seguir en directo aquí.

Estos son los titulares de la tarde:

Feria de Córdoba

Sucesos

Toros

Córdoba ciudad

Provincia

Cultura

Elecciones en Andalucía

Internacional

Deportes