Diario Córdoba

Diario Córdoba

universidad de córdoba

Manuel Torralbo, nuevo rector de la UCO: "Se ha decidido por el cambio"

El catedrático de Didáctica de la Matemática celebra su elección e invita a toda la comunidad universitaria a sumarse a su proyecto

Manuel Torralbo nuevo rector de la UCO A.J.González

Manuel Torralbo, elegido rector de la Universidad de Córdoba (UCO) en las elecciones celebradas este jueves, ha manifestado tras conocer su victoria que los votantes se han "decidido por el cambio". Visiblemente emocionado, Torralbo ha valorado los altos índices de participación en el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS), aunque no ha reconocido que las cuotas no han sido tan altas en los estudiantes.

El sucesor de José Carlos Gómez Villamandos cree que su proyecto La UCO que viene "ha generado ilusión" y ha asegurado que, a partir de mañana, contará con toda la comunidad universitaria porque "la inteligencia colectiva de la universidad no puede perder ni a una sola persona que quiera aportar".

Como primer reto que se marca, el elegido frente a Julieta Mérida ha aseverado que trabajará por los procesos de estabilización del PAS, un sector que "demanda atención".

Compartir el artículo

stats