Personal de la Brigada Guzmán El Bueno X ha visitado el zoo de Córdoba con motivo del plan de apoyo a las familias de eFP X.

La visita, organizada por la USBA Cerro Muriano, a través de la hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba, que sufragó los gastos de entrada al recinto, contó a su vez con familiares del personal desplegado en eFP X que acompañó a los más pequeños en una divertida y amena jornada cultural.

La comitiva por parte de la BRI X estuvo liderada por el subteniente Rosa de la USBA y el brigada Alba del Córdoba 10, comisionado en G1. De otro lado, estuvo presente un representante de la hermandad, Miguel Aguirre. Ambas partes acompañaron durante la visita a casi 20 menores, todos familiares, hijos e hijas de militares en zona de operaciones.

Esta iniciativa, que forma parte del plan de apoyo a las familias de eFP X impulsado por la Brigada, es una muestra más del cariño, compromiso y cobertura de los que se quedan en territorio nacional con el personal desplegado en el exterior y sus familiares.