Mar Reyes Rodríguez, con la firma de moda Barey Collection, ha sido la ganadora del I Premio a la Mujer Empresaria Cordobesa, un galardón que organiza por primera vez la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba con la subvención de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

Según informa AJE, la emprendedora cordobesa ha recogido el título durante la gala celebrada hoy en la zona Invernadero del Mercado Victoria, un trofeo que han entregado el secretario general de esta organización, Víctor Macías; e Isabel Albas, concejala de Igualdad.

Firma de moda

Barey Collection es una firma de moda de prendas de vestir de mujer, especialmente dirigida al formato de eventos. Entre sus singularidades destaca que cuenta con la plataforma de venta online. Mar Reyes, diseñadora y artífice de Barey, “arrasa” en la red social Instagram gracias a “sus diseños atrevidos, exclusivos y sofisticados”. Esta iniciativa liderada por una empresaria cordobesa se ha impuesto en la fase final a las otras nueve candidatas.

Víctor Macías, que ha felicitado tanto a Mar Reyes como al resto de participantes, ha destacado que el colectivo al que representa “trabaja por los empresarios y empresarias”. Ha afirmado asimismo que “con este reconocimiento puesto en marcha por la Comisión de Igualdad de AJE queremos visibilizar públicamente el trabajo de las jóvenes mujeres cordobesas que destacan como empresarias y/o autónomas dentro de la ciudad y dan ejemplo de valentía, buena gestión y liderazgo dentro del mundo empresarial de la ciudad de Córdoba. 

Al reconocer a estas mujeres “las motiva a ellas y a otras mujeres para que busquen y encuentren, presente y futuro dentro del mundo de la empresa cómo iniciando o retomando experiencias de emprendimiento o empresariales ya puestas en marcha”, ha concluido Víctor Macías.