Agentes de la Policía Nacional han detenido durante los meses de marzo y abril a 43 personas que eran reclamadas por distintos juzgados de Córdoba. Los arrestos tuvieron lugar como consecuencia de distintos operativos policiales que este cuerpo realizó en barrios de la capital como la Fuensanta, el Polígono del Guadalquivir, el Sector Sur, las Moreras, la zona centro y Poniente.

A través de un comunicado, la Policía ha informado de que gracias a las actuaciones realizadas se ha logrado detener a 43 personas a las que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio. No obstante, algunos de los individuos eran prófugos por delitos contra las personas o delitos relativos a la propiedad industrial.

Desde la comisaría provincial de Córdoba han detallado que algunos de los detenidos contaban con requisitorias procedentes de distintos juzgados. Además, varios de ellos ingresaron de manera inmediata en prisión por orden de la autoridad judicial.