RESTAURACIÓN

La cadena de comida rápida saludable Healthy Poke abre su primer local en Córdoba

El establecimiento está en la avda. de los Piconeros, en virtud de un acuerdo con el centro deportivo GO fit

La cadena de comida rápida saludable Healthy Poke abre su primer local en Córdoba.

La cadena de comida rápida saludable Healthy Poke abre su primer local en Córdoba. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Healthy Poke, la cadena de comida rápida "saludable y divertida", tal y como se define la propia compañía, ha inaugurado su primer local en Córdoba, en la avda. de los Piconeros s/n. Esta es una apertura más dentro del acuerdo firmado con los centros deportivos GO fit y añade una nueva cifra a su número de establecimientos repartidos por toda España.

El local de Córdoba ha sido diseñado con la estética urbana que define a la marca, y cuenta con una sala de más de 200 m2, una amplia terraza exterior y un kiosco de verano con piscina, donde disfrutar más que nunca de la experiencia "divertida y desenfadada" que siempre propone la compañía a sus healthylovers.

“Estamos muy emocionados con esta apertura porque llegamos a una nueva ciudad, y eso siempre es excitante y estimulante. Lo hacemos además con un espacio de gran tamaño y diferentes ambientes, donde hemos diseñado una experiencia sit&enjoy a lo grande y con nuestro sello urbano, divertido y cool. Esperamos ser un punto de encuentro imprescindible para los cordobeses y estamos muy ilusionados por ello”, ha declarado Isabel Redondo, directora de Marketing.

En este espacio, Healthy Poke propone una completa e innovadora carta de recetas saludables, personalizables y hechas al momento que se adaptan a cada momento del día y para todos los gustos. Así, junto con sus poke bowls, burritos saludables y fresh sandwiches, incluye desayunos, meriendas, snacks para el terraceo, ideas veggie y una nueva carta kids&family que están estrenando coincidiendo con la apertura de este centro.

Junto con sus poke bowls, burritos saludables y fresh sandwiches, Healthy Poke incluye desayunos, meriendas, snacks para el terraceo.

Junto con sus poke bowls, burritos saludables y fresh sandwiches, Healthy Poke incluye desayunos, meriendas, snacks para el terraceo. / CÓRDOBA

 “Abrimos un gran espacio en el centro de la ciudad para todos los cordobeses, por eso hemos puesto especial cariño en el diseño de la carta, con ideas para todos los momentos del día, personalizables, para todos los gustos y para todos los públicos, incluyendo a las familias, dándoles alternativas saludables y a la vez divertidas y apetecibles, con la calidad, sabor y originalidad que nos caracteriza”, continúa Redondo.

Plan de expansión

Esta inauguración será el décimo espacio dentro del marco de colaboración con los centros deportivos GO fit, la segunda apertura de 2022 y el cuarto local en Andalucía, donde la compañía ya cuenta con establecimientos en Sevilla, Granada y Málaga que se suman a los de Madrid, Barcelona, Valencia y Las Palmas.

“Para nosotros el sur de España es un objetivo estratégico porque el público es muy afín a nuestra propuesta. Llegamos en 2021 y tanto la acogida como los datos no pueden ser mejores, por lo que en 2022 apostamos fuerte por esta plaza. Inauguramos Granada en febrero, ahora Córdoba y pronto reforzaremos nuestra presencia en Málaga”, asegura Eduardo Gómez, COO y director de marca en Healthy Poke.

La enseña de referencia del poke en España nace en 2018 a raíz de la iniciativa de los hermanos Íñigo y Gonzalo Iceta junto con Juan Uribe. La compañía está apoyada por el proyecto LanzAdera, de Juan Roig y participada con capital de los inversionistas BuonoVentures y 4Founders Capital. Su facturación ha alcanzado los 10 millones de euros y actualmente cuenta con 200 empleados.