Diario Córdoba

Diario Córdoba

OBITUARIO

Fallece a los 48 años María Dolores Jiménez, gerente de Tanatorios Córdoba

María Dolores Jiménez. CÓRDOBA

Ha fallecido a los 48 años de edad la gerente de Tanatorios Córdoba, María Dolores Jiménez (Córdoba, 25 de mayo de 1973). Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, María Dolores llevaba trabajando más de 20 años en Tanatorios de Córdoba, ocupando la gerencia de la misma desde el año 2015, siendo una de las pocas mujeres a nivel nacional que dirigían una empresa funeraria, haciéndose hueco en un sector masculinizado. María Dolores destacaba por su eficiencia en el trabajo, así como por su carisma, sensibilidad y humanidad.

María Dolores ha sido una mujer muy implicada en la empresa funeraria, adaptándose a la evolución de los tiempos y cuidando en todo momento que el servicio a los familiares de las personas fallecidas fuera de la máxima eficiencia y sensibilidad.

Asimismo, ha participado activamente en el impulso de la compañía, con tanatorios tanto en la capital como en la provincia.

Casada y con dos hijos, la muerte de María Dolores ha provocado una fuerte consternación no solo en esta compañía cordobesa, sino también en la provincia, ya que su capacidad de trabajo, dinamismo y dedicación hicieron que esta mujer luchadora se haya volcado con muchas personas e instituciones. 

Compartir el artículo

stats