Una empresa de telemarketing busca para su sede en Córdoba teleoperadores de atención al cliente que sepan euskera. Así se especifica en los anuncios que la empresa ha colgado en varios portales de empleo, donde se explica que se trata de diez puestos de trabajo presenciales para su sede en Córdoba.

13 aspirantes para 10 plazas

La deslocalización del telemarketing gracias a las nuevas tecnología favorece este tipo de empleos. En este caso, la oferta ya cuenta con 13 inscritos para 10 plazas en Infojob.

Además del requisito fundamental del euskera, la oferta de empleo pide a los aspirantes unos estudios mínimos de Bachillerato, experiencia demostrable en atención telefónica, manejo informático o buena capacidad de comunicación, entre otras aptitudes, y disponibilidad de incorporación inmediata.

Incorporación inmediata

La oferta añade que se trataría de un contrato laboral estable directamente con la empresa, con incorporación inmediata y salario según convenio. Y seguramente suponiendo que los aspirantes vendrán de fuera de la provincia e incluso de la comunidad, señalan que el centro de trabajo está bien comunicado en Córdoba capital, cerca de Renfe y justo detrás de la estación de autobuses.