¡Hola autónomo! Somos Diario CÓRDOBA y queremos ayudarte a promocionar y expandir tu negocio. Siendo el medio líder de la ciudad, ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de productos digitales que lanzarán tu proyecto al siguiente nivel. Nunca había sido tan fácil hacer publicidad. Y es que la Junta de Andalucía ha lanzado "Subvenciones de concurrencia no competitiva destinadas a la modernización digital y la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias, personas mutualistas y diversas entidades de economía social". Bajo ese título kilométrico, hablamos de las subvenciones para autónomos de la Junta de Andalucía, dotada con hasta 6.000 euros para acciones relacionadas con la digitalización.

En concreto, la 'Modalidad B' hace referencia a la "incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa" y es ahí donde Diario CÓRDOBA puede ayudarte. Bajo el amparo de esta subvención, Diario CÓRDOBA puede presupuestar y diseñarte una campaña que cubra tus necesidades publicitarias en digital, con una fecha máxima de seis meses de ejecución, según las bases.

RELLENA ESTE FORMULARIO Y TE LLAMAREMOS

En Diario CÓRDOBA somos especialistas en Marketing Digital. La fuerza que nos da ser el medio de comunicación líder, sumado al gran grupo editorial que nos respalda, Prensa Ibérica, hacen de Diario CÓRDOBA un soporte eficiente y eficaz para desarrollar campañas digitales de plenas garantías. Amplificamos tu voz para que sea oída allá donde estén tus clientes potenciales.

Catálogo de productos que ofrece Diario CÓRDOBA para Marketing Digital

Estos son los productos subvencionables que ofrece Diario CÓRDOBA:

  1. CONTENT SEO: Nuestro redactor web, elabora un contenido patrocinado optimizado para posicionar en la lista de resultados de Google en base a un análisis de palabras clave previo, optimización de textos, imágenes y enlaces. El contenido se aloja en la web diariocordoba.com y se destaca en posición premium en la portada. Además de contribuir al SEO a medio y largo plazo, la marca se beneficia del traspaso de autoridad por parte del medio, generación de enlaces, incremento del tráfico web, credibilidad y otros beneficios de imagen de marca. Se puede establecer una estrategia de contenidos a medio y largo plazo en función de los objetivos del cliente, aportando valor al usuario en función de la fase del funnel que se encuentre: descubrimiento, interacción, conversión y fidelización.
  2. DINAMIZACIÓN DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES: Los contenidos SEO se difunden en los perfiles de redes sociales de Diario Córdoba ampliando su alcance entre nuestros seguidores de esta manera multiplicamos el alcance del contenido llegando además del usuario directo y al que nos encuentra en buscadores, y al usuario de redes sociales.
  3. ACCIÓN SEO MARCA o SEM: Estrategia de posicionamiento que se utiliza para ocupar a corto plazo las primeras posiciones en los motores de búsqueda como Google a través del pago.
  4. CAMPAÑA DISPLAY RETARGETING: Campaña de publicidad a base de banners que solo se muestran a aquellos usuarios que han leído nuestro contenido patrocinado anteriormente o a audiencias afines a este tipo de contenidos. Este tipo de estrategias son muy recomendables para el lanzamiento de una oferta publicitaria a usuarios que nos han conocido a través de un contenido web desarrollado previamente por nuestro redactor SEO. 
  5. CAMPAÑA NATIVE ADS: Campaña de publicidad, donde el diseño del banner es más parecido a un contenido. Suele basarse en una estructura de foto + titular que se asemeja más a un texto informativo que a una publicidad por lo que resultan muy efectivos, menos intrusivos para el usuario y obtienen mejores resultados. Este tipo de anuncios native pueden ir enlazados al contenido SEO para darle más alcance, o bien, a una url externa o perfil de redes sociales del cliente.
  6. CAMPAÑA DISPLAY CON DATA: El equipo de Big Data registra el comportamiento de nuestros lectores web y los clasifica en segmentos en función de sus intereses y perfiles por lo que la publicidad puede dirigirse a estos segmentos de usuarios que conforman el perfil de la audiencia objetivo. Esta publicidad es mucho más efectiva, puesto que todas las impresiones van dirigidas al público objetivo obteniendo tasas de clics más altas.
  7. BRAND DAYS o Día de la Marca: es una fórmula con la que se reserva todo el espacio publicitario del site, generalmente de la portada, para una sola marca durante uno o varios días con objeto de una promoción temporal o alguna acción de Branding. Suele funcionar muy bien, ya que consiguen un gran volumen de impresiones y un buen ROI.
  8. ESTUDIO IMPACTO DE MARCA: Se idea una encuesta web donde sondeamos a nuestros lectores por el impacto o recuerdo de una acción de marketing realizada en el site.
  9. ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES: Es una realidad que las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día. Además nos posibilitan acceder a otros públicos más jóvenes, a otras horas, en un entorno más de ocio y disfrute. Las campañas de redes sociales (orgánicas y de pago) son perfectas para conseguir una mayor interacción con ellos, desarrollar campañas de alto impacto y viralización. Se pueden desarrollar todo tipo de acciones en base a la estrategia del cliente.
  10. INFOGRAFÍA INTERACTIVA: Permite presentar una información de forma muy visual y llamativa. Fomentan la participación, incrementan los tiempos de lectura de un contenido. Pueden integrarse en contenidos y campañas display para reforzar el impacto de la campaña o conseguir una mayor tasa de clics y conversiones.
  11. CAMPAÑA DISPLAY RICH MEDIA: El objetivo de los anuncios rich media es captar la atención de la audiencia. El anuncio puede expandirse, flotar, romper la pantalla. Son anuncios muy dinámicos, con funciones avanzadas de vídeo, sonido y otros elementos que atraen a los usuarios y consiguen más interacción. Una creatividad llevada a la enésima potencia que genera mayor engagement, mejora los ratios y la visibilidad y sobre todo propician el recuerdo en el usuario.
  12. VÍDEO ENTREVISTAS o contenidos de Vídeo: La demanda de los contenidos de vídeo (movimiento, luz y sonido) es cada vez mayor. Nos gusta el vídeo, nos divierte, nos entretiene... Es un formato genial para alcanzar a nuestras audiencias y fomentar la interacción. Ayudan al posicionamiento web y al incremento del tiempo de lectura de un contenido, favorecen la interacción y viralidad en redes sociales, generan un impacto superior en campañas de publicidad y retienen al usuario.
  13. CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: Es un modelo de compra de espacios publicitarios de forma automatizada, dentro de nuestro propio site como en otros sites. Puede ser una compra directa o indirecta, reservando un inventario previo, mediante acuerdos preferentes o acuerdos que garanticen ciertos volúmenes y ratios, o modelos de compra mediante subasta.
  14. SEO ROOM: Recorrido virtual en 3D de un local o espacio cerrado. Permite establecer puntos de interés y ampliar información mientras el usuario hace el recorrido virtual. Presenta la información de forma muy visual e interactiva. Más allá de los beneficios para la marca, integrado en un contenido web, favorece al SEO e incrementa el tiempo de lectura. Funcionan muy bien para trasladar el espacio físico al virtual, ampliar información sobre la tienda, empresa o catálogo de productos, mostrar detalles sobre un proceso industrial o artesanal. Ideal también para jornadas de puertas abiertas. Este tipo de acciones ayudan a acercar a los usuarios de las primeras fases del funnel a la conversión. Además, permite integrar la visita virtual para en la web del anunciante.

+ INFO

¿Hasta cuándo puedes solicitar la subvención de la Junta? Tienes de plazo hasta el próximo 25 de mayo 2022.

Consulta todos los requisitos de la subvención para autónomos de la Junta de Andalucía aquí.

Llama a Diario CÓRDOBA y preparamos tu campaña. 957 420 302

digital@cordoba.elperiodico.com