La Unión General de Trabajadores (UGT) celebrará en Córdoba, el próximo miércoles, 6 de abril, su Asamblea Confederal bajo el lema "Ahora + salarios. Seguimos avanzando", a la que asistirán en torno a 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

Según informa UGT, se trata de una asamblea abierta que da cumplimiento a las resoluciones del 43º Congreso Confederal y cuyo objetivo es hacer partícipe a toda la organización de los objetivos inmediatos del sindicato; pulsar el estado de opinión de las bases; analizar los principales retos socio-laborales; y, sobre todo, marcar las prioridades sindicales y la manera de abordarlas.

El acto tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. La asamblea contará con la presencia en Córdoba del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y la secretaria general de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, acompañados por el secretario general de UGT-Córdoba, Vicente Palomares.