Poco más de una semana después, la lluvia de barro podría volver este jueves 24 de marzo a Córdoba y su provincia debido a la entrada de vientos del Sáhara por el sureste de la península acompañados de una calima menos intensa que la de hace siete días. Aunque se espera que la calima tenga especial incidencia en Almería, Granada y Málaga, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descarta precipitaciones con depósitos de barro en la provincia. Los cielos se mantendrán nubosos o cubiertos con chubascos durante toda a jornada, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos de componente este.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 12º y 19º, en Lucena entre 10º y 19º, en Pozoblanco entre 9º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 17º.

El tiempo en Córdoba este viernes

Para el viernes 25 de marzo se esperan cielos nubosos o cubiertos con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde. Temperaturas en descenso . Vientos de componente este.

Los termómetros oscilarán este jueves en Córdoba entre 9º y 17º, en Lucena entre 7º y 15º, en Pozoblanco entre 7º y 14º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 13º.