Jorge Fernández Pérez es el propietario del Mesón Los Lobos, donde cumple 23 años de servicio a los cordobeses en este templo de la gastronomía, donde el maridaje de sus aperitivos y platos de la cocina mediterránea se funde con la cerveza que le ha acompañado durante todo este tiempo: Cruzcampo. Comenta que Fernández que “incluso de antes, en el Mesón Campanero como en el Club Náutico de Torre del Mar”, esta marca de cerveza ha sido su fiel acompañante. El hostelero apunta que “me gusta ser fiel a las marcas que se portan bien conmigo y Cruzcampo además me parece una cerveza buenísima”. Asegura Fernández que “su cerveza de barril es un importante reclamo para nuestras ventas”. De martes a domingo, este mesón combina de forma magistral con sus platos. Su clientela es preferentemente del barrio y el turista que llega es nacional, sobre todo el que busca productos de nuestra tierra, tanto en pescados como en carnes y platos elaborados con mucha maestría por su mujer, Montse Castellanos.

Jorge Fernández, de Mesón Los Lobos, recibe el reconocimiento público de Cruzcampo por su fidelidad a la marca CASAVI

RECONOCIMIENTO | Claro ejemplo de lealtad

Muestra de la lealtad que Jorge Fernández tiene a Cruzcampo se vio compensada ayer con un reconocimiento público por parte de la marca cervecera.

Su cocina casera de temporada convierte a este lugar en un punto de encuentro para lugareños y visitantes, que recibe cada vez más a gente de fuera gracias a la difusión que se hace del establecimiento. Situado en la plaza San Ignacio de Loyola, su teléfono de reservas es el 957 492 468.

+ INFO

mesonloslobos.es