El Córdoba CF pasó por Don Benito dejando la estela de su rango como líder dominante de una categoría en la que su historia será la de un debut y una despedida. Ganó por 1-2, una distancia corta para lo que acostumbra. Remontó, sacó rédito del balón parado y supo gestionar un marcador apretado que, por más que uno domine la situación, siempre resulta inquietante. El equipo de Germán Crespo sigue ahondando la brecha con sus perseguidores y apunta a un ascenso exprés.

Además, ya ha arrancado el escrutinio de las elecciones de Castilla y León. Unos comicios en clave nacional, en el que los líderes de los principales partidos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Yolanda Díaz e Inés Arrimadas) han realizado una intensa campaña para lograr un resultado positivo que les refuerce de cara a las cuitas en el Congreso y a próximos comicios generales. Puedes seguir en directo el recuento de votos en nuestra web.

También es noticia la procesión de la Virgen de Araceli, que ha inundado de devoción las calles de Córdoba durante el día de hoy; el comienzo de los trabajos geotécnicos en los terrenos de la base logística del Ejército y la decisión de Izquierda Unida de llevar al Pleno de la Diputación la situación de la plantilla de Zumosol en Palma del Río.

Estos son los titulares de la tarde:

Deportes

Córdoba ciudad

Provincia

Coronavirus

Andalucía

España

Sociedad

Caso Abierto

Cultura