La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras fracturar el tabique nasal de un fuerte golpe a otra persona en una riña en la zona centro de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar el pasado mes de enero en un local de ocio de la zona centro de Córdoba en horario nocturno, cuando se produjo un altercado donde varias personas golpearon a un joven, llegando uno de ellos a fracturarle el tabique nasal. Por este motivo, fue necesaria las asistencia de los servicios médicos y su traslado a un centro hospitalario.

Por tales hechos, la víctima interpuso la correspondiente denuncia, comenzando desde ese momento una investigación por parte de los agentes de la Comisaría Provincial, fruto de la cual se ha logrado identificar y detener al presunto autor de los hechos, imputándole un delito de lesiones graves, así como a la implicación de otros tres varones por la presunta participación en la riña. El detenido ha pasado a disposición judicial.