La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) lleva en su orden del día del próximo miércoles el otorgar la calificación ambiental a la nueva discoteca situada entre Ronda de los Tejares esquina con avenida Cervantes. Según ha podido saber este periódico, las obras del local están prácticamente acabadas, a falta de los distintos permisos urbanísticos que permitan su apertura y su puesta en marcha.

El nuevo local de ocio, que se llamará Florida Treinta&Ocho, no será una discoteca como tal, sino que mezclará la gastronomía, el café, las copas y la música en directo. Aunque el objetivo de los promotores era abrirlo para las navidades pasadas, la crisis logística hizo que ciertos materiales no llegaran a tiempo. Además, también han surgido ciertas desavenencias con los vecinos que han dejado las obras paradas.

Además de este asunto, la comisión de licencias del próximo miércoles llevará también varias licencias para obras, derribos o adaptaciones de locales a viviendas.

Por otro lado, el consejo rector, que se celebra también pasado mañana, tiene previsto aprobar, de forma definitiva, el estudio de detalle de la parcela 1.2 del PP PAU O-3 Huerta Santa Isabel Este, promovida por la entidad mercantil Arqura Homes, Fondo de Activos Bancarios.