El Córdoba CF demostró nuevamente su clara superioridad en la categoría de Segunda RFEF al golear a domicilio por 0-4 al Cádiz B y cimentar aún más su sólido liderato. El equipo blanquiverde, con goles de Willy, Javi Flores, Fuentes y Luismi, continúa sonriendo. Aunque a nivel nacional y global, la gran noticia deportiva que se comenta hoy en todos los bares, lugares de trabajo y colegios es la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia después de remontar dos sets en contra al ruso Daniil Medvedev. Además, Los Hispanos cerraron con un dignísimo subcampeonato su participación en el Europeo de balonmano.

En otro orden de cosas, un total de 7.616 cordobeses reciben tratamiento por sus adicciones. Cocaína, alcohol y tabaco, pero también juegos de azar, por internet y el uso excesivo del teléfono móvil figuran entre los problemas más acuciantes de estas personas.

Además, es noticia en Córdoba el notable cierre del Mercado Renacentista, que dio fin ayer tras un enorme trasiego de visitantes; la romería de Santo Domingo, que volverá a celebrarse en Córdoba dos años después; y las oposiciones a celador, a las que se presentaron el 78% de los convocados en la provincia.

Estos son los titulares de la mañana:

Deportes

Córdoba ciudad

Provincia

Campo

Cultura

España

Andalucía