Los responsables del departamento de marketing digital en Diario CÓRDOBA, Rosario Bautista y Santiago Chamorro, han mantenido esta mañana un encuentro en el hotel Eurostar Palace con comerciales y responsables de agencias de publicidad para darles a conocer las nuevas soluciones y productos que ofrece el periódico en la red.

Chamorro dio a conocer las distintas opciones de publirreportajes SEO, “con texto enriquecido para los buscadores, con densidad de palabras clave adecuadas”; así como SEO Plus, con inversión en Facebook ads y retargeting, y SEO Data Plus, que incluye un formulario de contacto para generación de leads. También dio a conocer los diferentes formatos de display y vídeo dentro de la publicidad integrada en en el site , así como las novedades a nivel de diseño y de composiciones de piezas rich media.

Bautista, por su parte, explicó las especificaciones técnicas de cada una de las soluciones, tanto para móvil como para escritorio, además de poner en valor al diario como experto en organización de eventos de toda clase, y de comentar las posibilidades de data con las que cuenta la compañía para la segmentación de audiencias.