La edición digital de Diario CÓRDOBA ha cerrado el año 2021 con récord de audiencia. El pasado diciembre tuvo 1,7 millones de visitantes únicos, según la clasificación Comscore de News & Information. Esta cifra es un 37% superior a la obtenida en noviembre, cuando se obtuvieron 1,2 millones, techo ahora ampliamente superado. Además, el crecimiento ha sido de un 189% respecto a diciembre del año anterior.

El dato de Diario CÓRDOBA refuerza su liderazgo en la provincia y supone más de un millón de visitantes únicos más que el siguiente medio más leído. Incluso la cifra queda bastante próxima a duplicar la suma de los dos siguientes medios juntos.

Además, Prensa Ibérica, al que pertenece Diario CÓRDOBA, se mantiene como el primer grupo español de comunicación, con un total de 27,8 millones de visitantes únicos. Le sigue en este ranking Grupo Prisa (27,6 millones).

El mejor periodismo local

La edición digital de Diario CÓRDOBA mantiene el compromiso con el mejor periodismo local y la actualidad más cercana y próxima, pero sin olvidar nunca la amplitud de ámbitos y miradas más allá de las fronteras provinciales. Una apuesta que en el 80 aniversario de nuestra cabecera se ha visto reforzada con el lanzamiento de un nuevo diseño web, una evolución para seguir adaptándose a las nuevas demandas, cumplir con nuestro invariable compromiso informativo con todos los cordobeses y dar cabida a nuevos contenidos, mejorando al tiempo la experiencia de navegación.

Con un diseño más moderno y actual que pone énfasis en la versión móvil, se ha equilibrado la información y los elementos multimedia. Un salto de calidad que ahora refrendan los datos récord y al que se ha añadido un cambio de tipografía más clara que ha sumado también a favor de una lectura más ágil, fresca y completa.

Además, siendo la información de Córdoba nuestra principal oferta, la base que nos compromete con nuestro lector, se ha incrementado la cobertura informativa en toda la provincia, ofreciendo páginas por cada uno de los municipios cordobeses y a los que se puede acceder a través de un intuitivo mapa y buscador. Y todo ello complementado con todo tipo de información general, económica y deportiva, y, como novedad, una amplia sección de ocio.