La agencia cordobesa Dobuss ha logrado posicionarse como la primera agencia de Social Media en Andalucía y la octava a nivel nacional, según el ranking anual realizado por el prestigioso medio de comunicación online especializado Marketing4eCommerce.

El ranking, que muestra el top 25 de las mejores agencias social media en España, mide diferentes parámetros como número de especialistas, número de clientes, inversión media por cliente y facturación a través de encuestas directas a casi medio centenar de agencias españolas.

En los últimos años, las empresas españolas han apostado fuertemente por las estrategias de social media para sus clientes y, con el objetivo de ayudar a encontrar a los mejores profesionales del sector en nuestro país, Marketing4eCommerce realiza esta clasificación.Las redes sociales son el segundo canal de tráfico digital más grande después de las búsquedas en Google y esto hace que sean imprescindibles para cualquier empresa. Durante el año 2021, según el informe realizado por We Are Social y Hootsuite, el 80% de la población española ya eran usuarios activos en redes sociales, lo que ha supuesto un crecimiento del 27’6% respecto al año anterior.

Entre ellas, Facebook cuenta con una audiencia potencial de 22 millones de usuarios, Instagram de 21 millones, LinkedIn de 14 millones y Twitter de 7’5 millones. Datos que reflejan la importancia de implementar una estrategia de social media adaptada a cada negocio para aumentar la presencia digital de las marcas, atraer tráfico a las páginas web, conseguir mayor notoriedad y fortalecer su imagen. Además de para mejorar la comunicación y la atención al cliente, uno de los aspectos fundamentales de la presencia online de cualquier empresa, habiéndose convertido en el canal principal en el que los usuarios comprueban cómo y de qué manera la empresa da respuesta y resuelve las quejas o reclamaciones de otros usuarios.

En este Top 10, Dobuss es la única agencia que no es de Madrid o Barcelona

Con este reconocimiento, Dobuss vuelve a liderar el ranking regional y a estar entre el top 10 nacional, tras haber logrado convertirse en primera agencia SEO de Andalucía y tercera de España en 2021

Dobuss

La agencia de marketing digital Dobuss, ubicada en Córdoba, lleva más de ocho años trabajando por la generación de negocio y la transformación digital de sus clientes. Entre sus servicios destacan la analítica web, el posicionamiento local, nacional e internacional; el diseño de webs corporativas, tiendas online a medida, optimización web, diseño y programación a medida y estrategias en redes sociales, entre muchos más.

La agencia cordobesa Dobuss irrumpe en el panorama nacional

Más de 250 empresas locales y regionales forman parte del grupo de entidades que han elegido a esta agencia para adentrarse y profesionalizarse en el mundo digital. Gracias a su equipo multidisciplinar de profesionales, Dobuss trabaja todos los ámbitos relacionados con el marketing y la comunicación para las empresas, con el fin de mejorar su marca, su visibilidad, la generación de ventas o su posicionamiento en la mente del consumidor, tanto online como offline.

+ INFO