Llega el 5 de enero, la noche más especial del año para los niños y no tan niños de Córdoba. La noche de Reyes en la que, tras ver la Cabalgata de los Reyes Magos, los pequeños se acuestan con toda la ilusión y la alegría del mundo a la espera de que amanezca el día 6 de enero para abrir sus regalos.

Precisamente, para los detalles de última hora que sus majestades de Oriente deban recoger, así como para los compradores más rezagados, los principales establecimientos comerciales de Córdoba mantienen su horario de cierre a las 22.00 horas. Así, no habrá problema para hacer unas últimas compras tras la Cabalgata y antes de que llegue la noche más importante para muchas familias de la ciudad.

Horario de cierre a las 22.00 horas

Así, el CC El Arcángel, en el que hay diversas tiendas de moda, complementos, belleza, regalos y establecimientos de restauración, abre sus puertas este miércoles 5 de enero a las 09.00 horas y echa el cierre a las 22.00 horas. Todas sus tiendas finalizarán la jornada en este horario.

Por su parte, el CC La Sierra también continúa con su horario habitual de cierre, a las 22.00 horas, incluido uno de los comercios más transitados en estas fechas navideñas, Carrefour. Los bares y restaurantes pueden alargar unos minutos más la jornada.

Además, el CC Zoco, ubicado en el barrio de Poniente Sur, abre a partir de las 09.30 horas todas sus tiendas y establecimientos comerciales, cerrando también a las 22.00 horas.

Finalmente, El Corte Inglés, una de las tiendas donde más cordobeses compran sus detalles y regalos de Navidad, abrirá este 5 de enero a las 10.00 horas sus dos hipermercados, el ubicado en Ronda de los Tejares y el de Ronda de Córdoba. Ambos cerrarán a las 22.00 horas para facilitar que los Reyes Magos de Oriente puedan acercarse a recoger los últimos juguetes y regalos antes de repartir la ilusión de cada año en los hogares de miles de familias cordobesas.