Un motorista ha resultado herido y evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba al chocar contra un vehículo en la Glorieta de las Tres Culturas, entre la estación de tren y la estación de autobuses, según ha informado Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 16.15 horas y al parecer, según testigos del suceso, el motorista ha chocado con un coche de la Policía Local. Se desconoce por el momento el estado de salud exacto del motorista ni la causa de la colisión.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios con una ambulancia del 061, además de agentes de la propia Policía Local, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Además, sobre esa misma hora, a las 16.09 horas, bomberos y policía local se desplazaban hasta la barriada de Trassierra para acudir ante una alerta de incendio en una vivienda. El fuego se produjo en el cuadro eléctrico de una cochera, sin que hubiera que lamentar daños personales de las tres personas que viven en la vivienda, situada en una calle antes de llegar al pueblo de la sierra.