La hermandad de la Estrella celebra este domingo 2 de enero, a las 12.00 horas en la parroquia de San Fernando (Huerta de la Reina), función solemne en honor del Dulce Nombre de Jesús.

Por su parte, el redil eucarístico de la Divina Pastora de Capuchinos celebrará la procesión del Pastorcillo Divino. El cortejo, formado por los más jóvenes del redil, partirá desde Capuchinos a las 18.30 horas para recorrer el siguiente itinerario: Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de la Casas Deza, Domingo Muñoz, Plaza de los Carrillos, Osario, Burell, Jardín Fray Ricardo de Córdoba, Plaza de Capuchinos y entrada en su templo alrededor de las 20. 30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la cordobesa Banda de música de la Esperanza, que alternará marchas procesionales con villancicos.

También para esta tarde estaba previsto que la hermandad del Santo Sepulcro celebrara la procesión del Niño Jesús de la Compañía, pero esta ha sido suspendida debido a la situación de la pandemia del coronavirus en Córdoba. No obstante, se mantendrá la veneración desde las 17.00 horas hasta el cierre de la parroquia,según informa la cofradía.