La portavoz de Podemos Córdoba en el Ayuntamiento de Córdoba, Cristina Pedrajas, ha mostrado su inquietud ante el desfase provocado por "las irresponsables y kamikazes ordenanzas fiscales aprobadas por las derechas" y por la modificación del impuesto de la plusvalía.

"Bajar los impuestos a los que más tienen solo repercute en poner en riesgo los servicios públicos de nuestra ciudad", ha afirmado Pedrajas.

Cristina Pedrajas ha alertado que las rebajas fiscales, "que benefician principalmente a los más ricos, crean el marco perfecto para la degradación y privatización de los servicios públicos de la ciudad".

También ha hecho hincapié en que "nuestra formación no va a tolerar, ni permitir que ningún servicio público sea puesto en duda con el objetivo de terminar privatizándolo".

El grupo municipal de Podemos ha instado al equipo de gobierno de PP y Cs a que "dejen atrás sus pactos con la ultraderecha". La concejala de la formación morada ha afirmado que "ya es hora de que empiecen a negociar con el resto de los grupos municipales para proteger nuestro mayor tesoro, que no es otro que nuestros servicios públicos".