Un hombre de 46 años de edad ha resultado herido este martes en una salida de vía ocurrida junto a la barriada de Villarrubia, en sentido a Almodóvar del Río, en torno a las 10.45 horas de la mañana. Fuentes consultadas han indicado que en un primer momento se ha alertado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para extraer a la víctima del vehículo, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención porque ha sido rescatada por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 13 de la A431 y los alertantes han informado de que un turismo se ha salido de la calzada y estaba echando humo. También se ha apuntado que la víctima tenía la cara ensangrentada. No obstante, desde el Instituto armado han señalado que el herido ha sido atendido en una ambulancia en el lugar de los hechos y que ha sido trasladado al hospital Reina Sofía aunque, en principio, las heridas serían de carácter leve.

La misma fuente ha precisado que no ha habido otros vehículos implicados en el accidente y que, por el momento, se desconocen las causas por las que el coche ha abandonado la carretera. El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que se ha dado aviso al SEIS, a la Guardia Civil, a los efectivos sanitarios y al servicio de conservación de carreteras.