Metrovacesa ha iniciado las obras de su nuevo proyecto inmobiliario, Panorama, su segunda promoción en la parte nueva del Zoco, una de las zonas en expansión de la ciudad de Córdoba y muy consolidada a nivel residencial que, además, goza de excelentes conexiones a la ronda de circunvalación, así como a los principales servicios de la ciudad.

Panorama, para la que la promotora ha invertido 25,1 millones de euros, está formada por 121 viviendas plurifamiliares en un edificio en manzana abierta, de entre dos y cuatro dormitorios, distribuidas en tres bloques con siete portales distintos. Los pisos van desde 85 m2 a 125 m2 de superficie, dotados con amplias terrazas, garaje y trastero; en el caso de los bajos, hasta 230m2 de jardín privado y los áticos con terrazas que superan, incluso, los 60 m2. Además, las zonas comunes del residencial Panorama cuentan con piscina, amplia zona ajardinada y zona de juegos infantil.

Los tres bloques están orientados de forma estratégica para aprovechar las favorables condiciones de soleamiento en todas las viviendas, evitando a su vez la exposición excesiva mediante amplias terrazas voladas que generan sombras arrojadas y teniendo muy en cuenta la dirección del viento dominante para una adecuada ventilación de viviendas y zonas comunes. En este sentido, Metrovacesa se reafirma en su apuesta por los estándares de sostenibilidad para ofrecer las máximas calidades, en armonía con el entorno y con el objetivo para alcanzar la mayor eficiencia energética.

Residencial Panorama, cuyas obras se han contratado con la Constructora San José S.A, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura y urbanismo Manuel López, que cuenta con una amplia experiencia en las distintas áreas de actividad de la edificación y el urbanismo. Siguiendo un estilo vanguardista, Panorama ofrece a los residentes unas vistas exclusivas despejadas sobre todo el Poniente y la Sierra.