El presidente del centro comercial abierto La Viñuela, Manuel Calvo, y el vicepresidente de la entidad, Manuel Rubio, han adelantado este viernes parte de las actividades programadas para incentivar el consumo en las tiendas de la zona durante las próximas fiestas navideñas, entre las que se encuentra la concesión de un premio de 1.000 euros para gastar en tres horas.

Manuel Calvo ha hecho hincapié en que "nos gusta hacer algo tradicional" y por esto "volvemos a nuestras chocolatadas", así como a instalar atracciones infantiles en Viñuelandia, en la zona del parque Madre Coraje. Además, el CCA ha ampliado la iluminación y, por ejemplo, en la zona peatonalizada de La Viñuela se ha instalado un alumbrado especial, para que las familias puedan tomar fotografías, mientras que también se ha colocado en la conexión entre Jesús Rescatado y avenida de Libia.

Un photocall para los visitantes

Manuel Rubio ha detallado que se han añadido elementos específicos de iluminación "para completar el alumbrado de las calles" y también esperan ofrecer un photocall para que los visitantes tengan un recuerdo. "Lo hacemos con mucha ilusión, pensando en las familias, que son nuestro cliente potencial. Esperamos que estos días retomemos la Navidad con ilusión", ha manifestado. 

De su parte, Calvo también ha avanzado que una de las novedades de este año será la recogida de alimentos con una iniciativa en la que, aportando un kilo de comida, los pequeños disfrutarán de un viaje gratuito en las atracciones. Lo recolectado se destinará a la fundación Prolibertas, que gestiona el comedor social ubicado junto al colegio de Los Trinitarios.

En resumen, el presidente del centro comercial abierto ha destacado que "como el año pasado no se pudo hacer nada (a causa de la pandemia de coronavirus), este año queremos volver a la ilusión de venir a hacer las compras en el pequeño comercio de una forma un poco más alegre".