La exhibición más fantástica sobre la afamada y reconocida saga de la cinematografía internacional tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba, desde el 3 de diciembre al 9 de enero de 2022. 'El Jardín de la Magia' es una exposición pensada para el disfrute de grandes y pequeños, a través de la que podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que comenzó hace 25 años.

Por primera vez, el célebre colegio de magia y hechicería aterriza en un lugar tan emblemático e histórico como es el Palacio de Congresos de Córdoba, una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica, que ha marcado e impactado a varias generaciones a lo largo de estos años. Asimismo, contará con el estreno a nivel nacional de estatuas en tamaño real de dos emblemáticos personajes nunca antes expuestos. Será parte de la coronación de esta exposición como una de las más icónicas a nivel nacional.

Las entradas se pueden adquirir en esta página web, en la se podrá seleccionar día y hora para visitar la exposición. El precio de las mismas es de 11 euros para adultos y niños a partir de 10 años, y de 9 euros para niños de 5 a 9 años. Además, al coincidir con la fecha del Black Friday, todos aquellos que compren cuatro entradas entre el 15 y el 26 de noviembre recibirán una adicional en taquilla para asistir a la exposición por segunda vez.