SOLIDARIDAD

Adevida inaugura su baratillo en el Oratorio de San Felipe Neri

Un total de 14 firmas cordobesas exponen sus últimas tendencias en un evento que se organiza hasta el 25 de noviembre

Diario CÓRDOBA

CÓRDOBA

La asociación Adevida inauguró este viernes su tradicional baratillo navideño en el Oratorio de San Felipe Neri. Hasta el próximo jueves 25 de noviembre, Adevida organiza una cita ya enclavada en el calendario cordobés como previa de las fiestas navideñas. Las puertas del Oratorio estarán abiertas estos días desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas, de manera ininterrumpida, y el último día, el 25 de noviembre, el horario será de 11.00 horas a 14.00 horas.

Adevida es una organización en defensa de la vida que presta ayuda a mujeres embarazadas y a sus hijos en sus primeros años. Fundada en el año 1985, su tradicional baratillo cumple este 2021 su edición número 12. En este baratillo se ofrecen productos variados como manualidades y decoración, dulces navideños, ropa de casa y de bebé y otros productos navideños, realizados en su mayor parte por las colaboradoras de la asociación.

Expondrán, además, sus productos 14 firmas cordobesas con las últimas tendencias de moda y complementos, cristal reciclado, joyería y arte.

Todo el dinero que se recauda en esta cita va a parar a sufragar la actividad de la asociación, que consiste en atender, sobre todo, a mujeres embarazadas y también a los hijos de estas durante los primeros seis meses de vida con alimentos y productos esenciales para esa etapa.

Tracking Pixel Contents