El Jardín Botánico de Córdoba se ha vuelto a llenar este domingo de flores, artesanía y niños de la mano del Mercado en el jardín, que ha reanudado este fin de semana su actividad para mantenerla hasta el mes de mayo cada domingo. El mercado estará abierto de 10.00 a 14.00 horas y contará con una treintena de puestos que se podrán visitar de forma gratuita (se puede depositar un donativo a beneficio de la asociación Gea) en la plaza central.

Además del mercado como tal, que se suspendió durante la pandemia, se están desarrollando talleres infantiles para los menores que acudan a partir de las 11.00 horas con distintas actividades organizadas por los artesanos para promover el reciclaje, elaborar adornos vegetales, pintar o sembrar plantas dirigidas a que los niños se familiaricen y aprendan a amar y cuidar la Naturaleza.

Un artesano trabaja en uno de los talleres desarrollados en el jardín. ÓSCAR BARRIONUEVO

Los talleres propuestos para los pequeños que acudan al mercado comenzarán a las 11.00 horas cada domingo, organizados por los diferentes artesanos de los puestos y que consistirán en actividades de reciclaje, siembra de semillas, adornos vegetales y acuarelas.