La Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara ha iniciado este sábado su Semana Vecinal con una plantación de árboles y especies aromáticas en el Parque de Levante. En esta zona verde que poco a poco va cobrando forma con las obras que lleva a cabo Urbanismo, en la parte que ocuparán los futuros huertos urbanos, al final de la avenida Blas Infante, ha tenido lugar esta actividad dentro de la jornada dedicada al derecho a la alimentación saludable y sostenible. Posteriormente, y ya en el centro cívico de Levante, Al-Zahara ha presentado el decálogo sobre alimentación saludable y sostenible.

La siguiente actividad tendrá lugar el martes 16 de noviembre y estará dedicada a la atención primaria. El escenario elegido será el centro cívico Poniente Sur, donde, entre las 19.00 a 21.00 horas, habrá un coloquio que estará coordinado por la médico de familia y presidenta del Consejo de Distrito Centro, Juana Pérez Girón, y en él intervendrá el médico de atención primaria, y delegado de CCOO, José Antonio López.

La Semana Vecinal, que regresa tras el parón del covid, abordará en distintas jornadas otros temas como la base logística militar, el cercanías y la periferia.