La Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba repondrá los paneles solares dañados por el vandalismo en las luminarias del Parque de Levante al mismo tiempo que solicita la colaboración de los vecinos para identificar y denunciar a los autores de los daños en estos paneles, cinco, cuyo coste es superior a los 3.000 euros.

Estas farolas se instalaron el pasado mes de agosto y ya han sufrido la agresión de los vándalos en estas semanas, motivo por el que el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha solicitado la colaboración de los vecinos para identificar y poner en manos de la Justicia a los autores de estos actos vandálicos. “Estamos hablando del patrimonio de todos los cordobeses y es necesario identificar a los autores de estas acciones para que no vuelvan a producirse”, ha recalcado.

Acerca de los trabajos de reposición de estos paneles, el presidente de la GMU, Salvador Fuentes, ha explicado que estarán finalizados antes de final de año, incidiendo en la necesidad de la colaboración de los vecinos para proteger el patrimonio de todos los cordobeses en un espacio que disfrutamos todos.