Un acertante de Córdoba ha ganado un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 euros al contado, con un cupón que adquirió a través de www.juegosonce.es, en el sorteo del domingo 7 de noviembre.

Una vez más, www.juegosonce.es vuelve a repartir suerte, esta vez en Córdoba con el Sueldazo, tras hacerlo el viernes 5 de noviembre con el Eurojackpot de la ONCE, que dejó más de cinco millones de euros en Alcobendas (Madrid).

El cupón del domingo, 7 de noviembre, dedicado al gentilicio de la localidad murciana de Bullas, ha repartido premios en localidades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Asturias, Andalucía y Extremadura.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.