Los cementerios de Córdoba vuelven este año a la normalidad tras el paréntesis registrado por el pico de la pandemia del coronavirus y que obligó a limitar el acceso a los camposantos y al registro mediante cita previo.

Para el Día de Todos los Santos de 2021, Cecosam permite la entrada libre a los cementerios de La Salud, San Rafael, la Fuensanta y Santa Cruz. Eso sí será obligatorio el uso de la mascarilla y en el caso de los cementerios de San Rafael y La Fuensanta se dispondrá de dos drones para el control de las aglomaraciones y el uso del tapabocas.

Con motivo de la festividad de Todos Los Santos, todos los cementerios permanecerán abiertos del 22 de octubre al 2 de noviembre en horario especial de 8.30 a 19.30 horas. Estos son los detalles para la visita a cada cementerio de Córdoba.

Cementerio de San Rafael

Situado en la Avda. de Libia nº 2, mantiene abiertas sus tres puertas de acceso habituales: avenida de Libia (puerta principal), avenida Virgen Milagrosa y calle de la Oficina. Tiene conexión con las líneas de bus 3, 4 y 7.

Cementerio Nuestra Señora de la Salud

En la avenida de los Custodios s/n, con las puertas de acceso habituales. Conexión con las líneas 2, 6 y 9.

Cecosam pide responsabilidad en las visitas a los cementerios

Cecosam pide responsabilidad en las visitas a los cementerios Diario CÓRDOBA

Cementerio Nuestra Señora de La Fuensanta

En la N-IV Córdoba-Madrid, Km. 394. Conexión con la línea E.

Cementerio de Santa Cruz

En la avenida de las Flores s/n, en la barriada de Santa Cruz.